Encuesta de Consumo Cultural 2004-2005

Resultados del registro de la industria cultural y de los sectores creativos que aún no se constituyen como industria realizados entre 2004 y 2005, instrumento que se propuso, asimismo, dimensionar el acceso y la participación de la ciudadanía en los bienes y servicios culturales, poniendo énfasis en sus percepciones, preferencias y gustos, lo que permitió caracterizar al público involucrado en estas actividades.

Nombre publicaciónEncuesta de Consumo Cultural 2004-2005
DescripciónEl objetivo principal de la encuesta es caracterizar prácticas de participación cultural de la población nacional mayor de 15 años de edad. Los datos que arroje esta iniciativa son representativos a nivel nacional para zonas urbanas y la región Metropolitana.
SectorArtes visuales, Artes escénicas, Artes literarias
Fecha de incorporación14-11-2018
Última actualización01-12-2007
FuenteMinisterio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio
MantenedorSección de Estadísticas Culturales, Departamento de Estudios, Subsecretaría de las Culturas y las Artes
FrecuenciaCada 4 años
GranularidadParticipación cultural
LugarCadena
Licencia© Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio (ex CNCA)