Sistematización de la información emanada de las jornadas de participación regionales para la construcción de la Política Nacional de Fomento de la Arquitectura 2018-2022

El objetivo general de la consultoría es proponer un sistema de evaluación para la política cultural que impulsa el CNCA a nivel nacional y regional, en el período 2011-2016, que permita llevar un seguimiento del quehacer en el ámbito de la cultura y las artes, orientado a la toma de decisiones y a potenciar la coherencia entre la política y las actividades programáticas.

El documento se estructura en cuatro apartados. El primer capítulo presenta los antecedentes, la metodología y los fundamentales que ha guiado la consultoría. El segundo se concentra en el diagnóstico y los instrumentos de evaluación de las políticas culturales regionales, mientras que el tercero tiene como propósito dar cuenta también del diagnóstico e instrumentos de evaluación de la política cultura nacional. Al cierre se concluyen algunos de los principales hallazgos planteados y se proyectan en términos de recomendaciones para orientar la construcción del sistema de evaluación de políticas culturales.

  • Año: 2017
  • Ejecutor:  Mazo Arquitectos Ltda.