Colectivo SE VENDE

Comuna de Antofagasta, región de Antofagasta

El Colectivo SE VENDE, Plataforma Móvil de Arte Contemporáneo, es una iniciativa de artes visuales en la escena local antofagastina que abre lugares de encuentro, formación y discusión crítica entre personas de todas las edades, expertos nacionales y extranjeros. El colectivo incorpora, además, una residencia artística y de formación llamada ISLA, y lleva a cabo la Semana de Arte Contemporáneo (SACO). Su misión es ser un espacio de desarrollo de las artes visuales contemporáneas en un contexto de falta de formación y espacios en el Norte Grande de Chile.

Incorporar iniciativas de residencia en el marco de SACO para el encuentro de artistas locales.

Declarado espontáneo: cultural-artístico. Otro: gestión cultural.

Obra de teatro en Antofagasta.

Otros artistas de la región (antes que público general). Jóvenes interesados en el arte contemporáneo, a través de actividades de formación.

Difusión de expresiones locales combinada con vínculos con la comunidad artística internacional. SE VENDE también desarrolla una labor formativa e intenta llevar el arte, en particular el de vanguardia, más allá de los límites tradicionales de los museos, instalándose en espacio públicos no convencionales.