El estudio tuvo como objetivos identificar y caracterizar exhaustivamente los contenidos (largometrajes, documentales) de la plataforma OndaMedia y sus audiencias, mediante la elaboración de un marco bibliográfico y metodológico completo, sintético y actualizado que aborde la relación entre audiencias y plataformas digitales de exhibición audiovisual desde una perspectiva nacional y comparada; la sistematización y análisis de las métricas de funcionamiento del sitio web de OndaMedia, las que incluyen datos de visitas a la plataforma, visionado, preferencias, formato y género audiovisual, entre otras; la producción de información adicional, cuantitativa y cualitativa, de caracterización de las audiencias de OndaMedia que no están recogidas en las métricas y el formulario de inscripción de la plataforma; la elaboración de una tipología de las audiencias que consumen largometrajes nacionales en la plataforma digital OndaMedia; y la generación de una batería jerarquizada de recomendaciones, orientadas a ampliar y/o fidelizar a las audiencias de OndaMedia.
- Año: 2020
- Ejecutor: Katalejo. Centro de Estudios Sociales